SERIGRAFIA • OBJETOS PARA PERSONALIZAR

Cómo Enviar tu Diseño

Una vez hecha tu compra, tendrás que enviar tu diseño para comenzar a estamparlo. Envialo a artelunarserigrafia@gmail.com con el número de tu orden de compra y tu nombre completo.

Para estampar tu proyecto, es necesario que el diseño esté vectorizado, y que lo envíes en formato .ai o .pdf 
También aceptamos jpg en excelente calidad, y a tamaño.
Todo lo que vaya estampado en el producto, tiene que estar en color NEGRO al 100%, en CMYK. (Aunque luego lo estampemos con color, el diseño tiene que estar en negro para poder grabar los shablones).
Envia el archivo del diseño con el tamaño exacto en centímetros que precisas que tenga en la estampa.


Si el diseño contiene fuentes (letras), las mismas deben estar pasadas a curvas, con un tamaño mayor a 10pts. Y si el diseño contiene lineas, las mismas deben ser mayores a 1pts.

Luego, para saber el color que precisas estampar tu diseño, tendrás que enviar una forma o cuadrado del color, o el código del mismo. La serigrafía es un proceso artesanal (no digital), cada color se arma a mano. Y dependiendo de las tintas de base, los colores pueden tener leves variantes.

También indica la ubicación de la estampa en los objetos que se vayan a estampar. Por ejemplo, en los sobres la estampa centrada, en remeras la estampa adelante a 10cm de la sisa y a 15cm del cuello, etc.



Para la CINTA HILERA, todos los metros se estampan de a 40cm, en esos 40cm podes poner lo que necesites (ej: un logo, un corazón, un espacio para la costura, una línea, etc).
Podes armar un archivo illustrator de una hoja A3, luego hacer un rectángulo de 40 cm de ancho x la medida de la cinta elegida de alto, y en ese rectángulo colocar lo que se va a estampar.

Para las PLANCHAS DE ETIQUETAS DE LIENZO arma un archivo de 30x40cm y ubica todas las etiquetas que entren y precises. Ya sean etiquetas de diferente diseño o tamaño, pone todas en la misma hoja, para luego repetir eso en la cantidad de planchas que hayas adquirido.

-


Si no tenes los diseños en los formatos mencionados, comunicate con Arte Lunar antes de realizar tu compra. Podemos adaptar tu diseño para poder estamparlo. El trabajo tiene un costo extra que se calcula según cada diseño. Y también puede suceder que haya diseños que no podamos adaptar.





Mi carrito